Hemos visto y compartido muchas bodas y eventos. La organización y planificación meticulosa y detallada es vital y muchas veces las parejas no pueden aterrizar todos lo que se imaginan. Por eso no simplemente preparamos el lugar y el banquete, sino que podemos encargarnos de absolutamente todo lo que gira alrededor de ese día. Si confiáis en nosotros, podréis estar tranquilos.
En Villa Vera no solo encontraréis una finca preciosa, también contaréis con alguien que os acompañe de verdad en todo el proceso.
Yulisdey es nuestra wedding planner y trabaja en exclusiva para las parejas que celebran su boda con nosotros.
Está aquí para ayudaros desde el primer momento: resolver dudas, organizar ideas, proponer soluciones y coordinar todos los detalles con calma, cariño y mucha experiencia.
Porque una boda no es solo un día, es todo lo que se vive antes... y queremos que lo disfrutéis sin que llegue a ser abrumador.
Si quieres evitar el caos de los desplazamientos el mismo día de la boda, disponemos de unas habitaciones interiores para el cambio, el maquillaje y peluquería, y fotografías de interior acordes con la temática de vuestra boda.
Toda celebración importante se merece una fiesta a la altura. Disponemos de un servicio de fiesta dedicado para que puedas disfrutar de nuestras preciosas localizaciones hasta el último minuto. Tus invitados quedarán encantados.